Noticias

Por segundo año consecutivo, Portes & Finestres estamos presentes en la “Fira de les 40 hores” de Ripoll, los días 4, 5 y 6 de abril.

Con un gran expositor situado en medio de la feria, aprovecharemos la ocasión para presentar algunos de los nuevos productos que acabamos de lanzar al mercado. Cristales con triple cámara ideales para las zonas de montaña, ventanas de madera por dentro y PVC o aluminio por fuera para mantener toda la calidez interior, o los nuevos colores y acabados con una gama de tonalidades de alta montaña.

Los cristales de seguridad blindados con cámara de gas incorporada serán el producto estrella de la feria. Cristales que garantizan la máxima seguridad y confort para toda la família.

Con más de 140 nuevos contactos y aproximadamente 70 presupuestos solicitados, podemos afirmar que la feria está siendo un éxito; calculamos que visitarán el estand alrededor de 1.000 personas durante los 3 días que durará el evento.

Els vidres de seguretat blindats amb càmera de gas incorporada seran el producte estrella de la fira. Vidres que garanteixen la màxima seguretat i comfort per a tota la família.

Los próximos 23, 24 y 25 de abril Portes & Finestres estaremos presentes en la “Fira de l’Ascensió” de Granollers, donde les invitamos a todos q visitarnos y que vengan a Escuchar el Silencio.

No hay comentarios.

Deja un comentario


seis + = catorce