Empresa




Empresa

El año 1995 creamos Portes & Finestres con el objetivo de ofrecer ventanes y cerramientos de alta calidad siguiendo los máximos patrones de exigencia que se establecen en los países del norte de Europa.

Gracias a nuestros reconocimientos, hoy disponemos del Certificado Homologado de Ahorro Energético y Seguridad en el Hogar, hecho que nos ha convertido en una empresa líder y referente en el sector.



Nuestros servicios

Portes & Finestres ofrece los mejores sercerrcios para sus clientes.

  • Presupuestos cerrados; Incluyen el desmontaje de la carpintería antigua, traslado al centro de recogida del material obsoleto, montaje y puesta a punto de los nuevos sistemas de cerramientos.
  • Garantía de 5 años en todos nuestros productos.
  • Servicio técnico altamente calificado y avalado por la Generalitat de Catalunya como empresa autorizada para aplicar el programa “Plan Renove” de puertas y ventanas.
  • Montaje en horas a convenir según necesidades del cliente.
  • Certificaciones de materiales, instalaciones y homologaciones oficiales.
  • Programas de mantenimiento y revisión de nuestros montajes.

Rehabilitación

Somos especialistas en la rehabilitación pisos y locales comerciales. Ofrecemos las mejores soluciones en aislamiento acústico, térmico y sistemas de seguridad patentados Safety Plus®.

Todos nuestros sistemas cumplen con las actuales normativas ambientales y disponen de los certificados de eficiencia energética.


Antirrobo – Safety Plus System®

Portes & Finestres omos una empresa líder en proporcionar la máxima seguridad en todos los sistemas de carpintería.

Nuestro sistema patentado Safety Plus® permite dotar nuestras ventanas y cerramientos de mecanismos de alta seguridad que evitan la antipalanca y ofrecen cristales de cámara acrílica. TTodos estos sistemas cumplen con la máxima homologación europea ofreciendo diferentes niveles de protección: P2A, P4A y P5A.


Verandas

A Portes & Finestres creamos nuevos espacios habitables, protegidos del viento, la lluvia, el frío y el calor.

Con nuestros sistemas de verandas podrá disfrutar de su jardín, terraza o cualquier espacio exterior durante todos los meses del año. Además, le permitirá ganar metros edificados revalorizando así el valor de su vivienda.


Ahorro energético garantizado

Reduzca considerablemente los gastos de calefacción y aire acondicionado de su hogar gracias a nuestros exclusivos sistemas de cerramientos.

La carpintería de aluminio se puede servir con Rotura Puente Térmico que garantiza el máximo aislamiento térmico y acústico preservando al máximo la temperatura interna de la vivienda. Si instala PVC, los sistemas de múltiples cámaras ofrecen también altas prestaciones en materia de ahorro energético.

También disponemos de cristales con tratamiento de baja emisión con los cuales se consigue un ahorro energético de hasta el 55%.


Pida presupuesto sin compromiso.

Le asesoraremos gratuitamente.